Bienvenidos!


Get a Voki now!

jueves, 5 de mayo de 2011

Visita al Museo del Prado

         El día 4 de Mayo pudimos visitar el Museo del Prado, realizamos  una visita mitológica por los cuadros y estatuas que tienen que ver con este tema.
         Me pareció muy práctico y cómodo ya que la guía no tenía la necesidad de hablar alto, por el uso de los aparatos individuales que nos facilitaron, ya que si lo hacía podía molestar al resto de personas que se encontraban en este Museo para contemplar las diferentes obras de arte.
         Además del aspecto tecnológico,  me pareció muy interesante la mitología, las anécdotas e historias de la vida de los dioses… A pesar de haberlas escuchado otras veces me sigue pareciendo muy interesante, y más contado de esa forma, además siempre se aprende un poco más.
La estatua que más me gusto fue la de Venus y Marte  (Ares y Afrodita).
El cuadro que más me gusto  fue el juicio de Paris  del pintor Rubens.

No hay comentarios:

Publicar un comentario